FÚTBOL EN MARCHA: MELIPILLA DERROTA A WANDERERS Y VISITARÁ A DEPORTES TEMUCO

Porque el fútbol nacional y regional no paran, en esta ocasión le tocó el turno a Deportes Melipilla, quien por un resultado de 2-0 se impuso en el marcador ante Santiago Wanderers. Y eso no es todo, porque además se posicionó en Primera B desbancando por paliza a la liga capitalina en la décima fecha del torneo.

Los «Potros» como son popularmente conocidos, vieron concretadas sus ansias de celebrar luego de hallarse por tres fechas consecutivas con dos derrotas a cuestas y un empate. En consecuencia, terminaron con un total de 11 puntos en la tabla de posiciones. Lo mismo ocurrió con los 14 puntos de Magallanes y a cinco puntos del segundo, Unión San Felipe.

Los «Caturros» por su parte ya llevaban consigo una victoria inicial de temporada incluyendo otro retroceso hacia el penúltimo puesto, esta vez en el número 16 de acuerdo a la tabla de posiciones.

Así, un duelo disputado en el Estadio Municipal de La Pintana, levantó las esperanzas de los melipillanos, quienes abrieron la cuenta al minuto 8 con un brillante despegue de Mauro Lopes, que fue seguido por Michael Silva recibiendo magistralmente el tiro del delantero a través de un pase. Ya casi al finalizar el duelo, la liga ganadora se impuso al minuto 86 con Matías Ramírez, seguido de los jugadores Fernando Hurtado que hizo honor a su condición de golero, con una brillante asistencia a cargo de Eduardo Navarrete, quien coronó el éxito en la cancha.

Y ahora la sorpresa del año: Deportes Melipilla se prepara con una nueva campaña donde visitará a Deportes Temuco a contar del 25 de abril, en tanto el histórico albiverde hará lo suyo recibiendo en suelo futbolístico a Unión San Felipe.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.