[VIDEO] «¡LA MENTIRA SE INSTALA EN EL GOBIERNO!»: LA INCENDIARIA PUBLICACIÓN DE LA DIPUTADA NAVEILLÁN

NOTA PERIODÍSTICA/POLÍTICA/ACTUALIDAD/MACROZONA SUR.

Este viernes, la Diputada Gloria Naveillán echó al ruedo una nueva publicación a través de Twitter, donde muestra un video en el que se observan atentados a camiones, todo esto enmarcado en el conflicto de la Macrozona Sur, que aún sigue dando qué hablar durante esta presente jornada. Sobre la pantalla del polémico registro, aparece un texto sobreimpreso en pantalla que dice: ATENTADOS…¿DISMINUYERON? Allí la Diputada dispara con todo contra de la Ministra de Desarrollo Social Jeannette Jara y la Ministra del Interior, Izkia Siches, donde expresa sin tapujos que «Mienten respecto de las cifras correspondientes a los atentados en la Macrozona Sur».

«Primero, porque los atentados disminuyeron un 45% en el Estado de Excepción, segundo, porque desde que terminaron con el Estado de excepción, han aumentado en más de un 197% para mentir y para comer pescado, hay que tener mucho cuidado», remata el breve video de 45 segundos.

En consecuencia, los comentarios no se hicieron esperar, lo que inundó además su propio canal de redes con una publicación tras otra en base a sus dichos. De ello podemos sacar en limpio, que los atentados parecen no acabar, siendo tema de peso esta última jornada, la que acabó con las declaraciones del Delegado Raúl Allard, al querer impulsar la idea de crear un Estado plurinacional luego de su visita a Teodoro Schmidt, teniéndolo hasta ahora por las cuerdas, ya que se arriesga a perder su puesto, después de las reacciones en su contra por parte de otros parlamentarios, principalmente de la UDI y RN. lo que es precedido por el final del Estado de excepción.

A continuación, revisa el video aquí:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.