DEPORTES TEMUCO V/S U. DE CONCE: SE VERÁN LAS CARAS EN EL GERMÁN BECKER

El combinado albiverde Deportes Temuco, enfrentará a la Universidad de Concepción en cuya ocasión se verán las caras a contar de este viernes, iniciándose la decimotercera fecha de la Primera B, donde ambos equipos necesitan sumar puntos para escalar a la tabla de posiciones, ya que ambas selecciones están bajo la mitad de la clasificación, aunque por ahora se halla fuera de la zona roja. En tanto, el cuadro futbolístico de La Araucanía viene de cinco partidos en los que de momento no registra victorias, por lo que sus ilusiones de cambiar su destino dependen del duelo que se jugará este fin de semana.

Por otro lado, el nivel de su vecino rival no pasa de ser mejor, ya que no han ganado desde que empezó la primera jornada del torneo, por lo que han acumulando hasta ahora una cantidad de 10 encuentros con derrotas acumuladas. Respecto de ello, Temuco inicia este compromiso hallándose en décima posición con alrededor de unos 11 puntos, mientras que la liga penquista está en la 14° ubicación con sólo nueve unidades.

¿Cuándo se jugará dicho encuentro? El partido entre Deportes Temuco v/s Universidad de Concepción por la Primera B en su trigésima fecha, será a partir de este viernes 6 de mayo, a las 18:00 hrs. en el Estadio Germán Becker de la capital regional. Asimismo, se puede ver a través de la señal TNT Sports 2 y en su versión HD, a través de diversos cableoperadores, mientras que en internet, el duelo futbolístico se podrá sintonizar vía on-line mediante la plataforma Estadio TNT Sports, cuyo partido podrá ser visto tanto por televidentes suscritos como cibernautas seguidores del deporte rey.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.