NUEVO ATENTADO EN VICTORIA: CONDUCTOR FINGIÓ MUERTE EN MEDIO DE ATAQUE POR ENCAPUCHADOS

Un conductor que transitaba en su vehículo, fue abordado por dos sujetos que al interceptarlo, intentaron hacerlo bajar de su camioneta, momento en que lo amenazaron con un arma tipo fusil y otro con una pistola, cuyo hecho sucedió en la comuna de Victoria. Lo increíble es que la víctima fingió estar muerta, después de perder el control de la máquina y asimismo volcar, mientras los atacantes le disparaban. El agricultor por tanto, fue abordado por dos sujetos encapuchados y armados cuyo fin era presuntamente robar su vehículo.

Cabe recordar que el ataque, ocurrió más específicamente en el Km. 1 a la altura del camino Turbina, donde dichos antisociales intentaron bajar al conductor del vehículo de carga ligera, para luego amenazarlo con un arma tipo fusil y una pistola, a eso de las 10:15 hrs. de la mañana de este viernes. No obstante, la víctima se resistió y en vez de descender del vehículo, efectuó una arriesgada maniobra, donde procedió a poner el vehículo en marcha, acelerando fuertemente en tanto los victimarios le dispararon. En consecuencia, el trabajador perdió el control del vehículo y volcó a los pocos minutos.

Según informaciones oficiales, tras el volcamiento del agricultor en su camioneta, éste fingió su muerte, sin embargo, el conductor afectado terminó con lesiones menores, las que constató posteriormente en el Hospital de Victoria. Además, fue derivado a la Unidad de Atención de Víctimas de la Fiscalía Regional. Mientras tanto, la Fiscalía de Primeras Diligencias instruyó las labores correspondientes en el sitio del suceso al LABOCAR, con el objetivo de identificar y detener a los autores del hecho, el cual le pudo costar la vida al trabajador.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.