PREVENCIÓN ES CLAVE: CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA INFLUENZA EN JUNJI ARAUCANÍA FUE EXITOSA

Con éxito se efectuó este reciente miércoles, la campaña de vacunación contra la influenza, la cual fue dirigida a funcionarios/as de la Oficina Regional de JUNJI Araucanía. Además de sus 86 trabajadores vacunados, también se incluyó a los hijos de estos, haciendo de esta campaña una verdadera jornada de responsabilidad familiar.

En tanto, la actividad, realizada en las dependencias del auditórium de JUNJI Araucanía, fue organizada por el equipo de Bienestar Integral de la Subdirección de Desarrollo de Personas. Andrea Moreno, encargada de Gestión de esta unidad señaló que “la campaña de vacunación contra la influenza 2022 es una medida que beneficia de manera gratuita a las personas, es por esta razón que el Servicio de Bienestar considero de suma relevancia una colaboración con la Seremi de salud de la Región de La Araucanía”.

Además, Juan Pablo Orlandini, quien es Director Regional de la organización estatal, mencionó que “esta acción es una manera de prevenir esta enfermedad que es tan característica en invierno, porque el cuidado, bienestar y la salud de nuestros trabajadores y sus familias es fundamental en JUNJI Araucanía”.

Tanto es así que, como habíamos señalado, los hijos de dichos funcionarios/as también fueron parte de esta campaña gratuita de vacunación, lo que agradeció Alejandra Mella, quien es profesional perteneciente a la Subdirección de Calidad Educativa. Sobre ello expresó: “en mi caso particular, doblemente agradecida porque pude vacunar a uno de mis hijos, el cual no dejó vacunarse cuando fueron a su colegio. Por lo que inscribirlo junto conmigo, me permitió estar presente y lograr su vacunación. Aprovecho de destacar el apoyo tanto de las enfermeras como también la colaboración de mis colegas, quienes animaron el momento, tanto así que mi hijo se fue con globos para la casa”.

Además, todos quienes participaron de esta grata jornada, se sintieron plenamente conformes y agradecidos con dicha gestión, incluyendo el apoyo de los profesionales que a su vez integran el equipo de JUNJI Araucanía.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.