GRAVE COLISIÓN EN RUTA VILLARRICA-PUCÓN: SE REGISTRAN 3 FALLECIDOS Y 7 LESIONADOS

Un accidente registrado en la ruta que une las comunas de Villarrica y Pucón, dejó un saldo de tres muertos y siete heridos, lo que se trató de una colisión frontal entre dos camionetas, sumándose un tercer vehículo que también impactó a los otras máquinas de carga ligera accidentadas. El hecho ocurrió a eso de las 22:30 hrs. de este viernes, a la altura del kilómetro 6 de la Ruta S-199, la cual une ambas comunas lacustres.

Tras la intensidad del impacto, como habíamos mencionado, tres personas perdieron la vida en el lugar, mientras que otras siete personas resultaron lesionadas. Por su parte, Carabineros suspendió temporalmente el tránsito en la ruta, con el fin de facilitar el trabajo de las unidades de rescate. En tanto, por instrucción directa del Ministerio Público, se dispuso que la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) efectúe los peritajes correspondientes a fin de determinar la causa de los hechos. Del mismo modo, se ordenó la concurrencia del Servicio Médico Legal (SML) para retirar el cuerpo de los fallecidos.

Es así que según los primeros antecedentes manejados por la policía, uno de los vehículos habría zigzagueado para luego sobrepasar el eje central de la calzada, lo que llevó a que impactara frontalmente a una de las camionetas, la cual circulaba en sentido contrario. En dicho lugar, trabajaron los personales de Bomberos, Carabineros y el SAMU. Asimismo, la SIAT se encuentra indagando las causas de este trágico accidente.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.