INCESANTES FILAS EN BENCINERAS DE TEMUCO: MOVIMIENTO ABARCÓ HASTA MÁS DE 5 CUADRAS

A diferencia de lo que sucedió la semana pasada, las filas de automovilistas volvieron a repletar las estaciones de servicio de Temuco, con el fin de cargar combustible, siendo que dichos autoservicios ya presentaban un claro vacío en sus reservas. Por lo tanto, como ya habíamos señalado en la nota anterior, las imágenes de este lunes se suman a las registradas durante la semana pasada, en las que un centenar de conductores se apostaron en los servicentros de la capital regional, por temor a un desabastecimiento que evidentemente podía generar el paro de camioneros, el cual finalizó este sábado luego del acuerdo suscrito con el Gobierno.

Entretanto, el temor de la ciudadanía se vio acrecentado aún más por la movilización de los trabajadores sub-contratistas, pertenecientes a la ENAP de Hualpén, la que llegó este lunes a su octavo día, lo que mantuvo en la incertidumbre a los habitantes de la Región.

No obstante, desde la FENATRASUB descartaron un posible desabastecimiento de los combustibles. Asimismo, un medio regional dio cuenta de algunos testimonios de los mismos conductores, quienes esperaban cargar bencina y que del mismo modo aseguraron que «hay que adaptarse y venir temprano».

«Es una incertidumbre, porque no sabemos hasta cuando va a estar esta situación», según refirió una automovilista, mientras otro conductor explicó que estas filas se debían a que «la gente exagera mucho, creo que esto va a terminar luego», manifestó.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.