¡ÚLTIMA HORA! NIÑA DE 13 AÑOS MUERE LUEGO DE SER HERIDA A BALA EN CHILLÁN

Una adolescente de 13 años murió trágicamente este lunes, luego de ser recibir un impacto de bala en su cabeza, mientras se desplazaba junto a un primo dentro de un automóvil en Chillán. Según antecedentes policiales, la menor de edad ingresó al Servicio de Urgencias del Hospital Clínico Herminda Martín, a contar de la madrugada de este lunes después de recibir dicho impacto. En consecuencia, la gravedad de las lesiones provocaron el deceso de la menor afectada, cerca de las 03:20 hrs. de la madrugada, mientras recibía atención médica.

Según las primeras informaciones, todo indica que la afectada iba al interior del mencionado vehículo junto a su primo, pero luego de llegar a la esquina del pasaje Torres del Paine con Santa Lucia, ambos ocupantes recibieron una indeterminada cantidad de disparos, lanzadas desde el interior de una vivienda, desconociéndose al o los autores. En tanto, el sobreviviente sufrió un roce de bala en el cuero cabelludo, siendo derivado posteriormente al mismo recinto médico cuyo diagnóstico es de carácter reservado y sin riesgo vital.

En tanto, el Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI de Chillán llegó al lugar de los hechos para efectuar las correspondientes diligencias.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.