Una adolescente de 13 años murió trágicamente este lunes, luego de ser recibir un impacto de bala en su cabeza, mientras se desplazaba junto a un primo dentro de un automóvil en Chillán. Según antecedentes policiales, la menor de edad ingresó al Servicio de Urgencias del Hospital Clínico Herminda Martín, a contar de la madrugada de este lunes después de recibir dicho impacto. En consecuencia, la gravedad de las lesiones provocaron el deceso de la menor afectada, cerca de las 03:20 hrs. de la madrugada, mientras recibía atención médica.
Según las primeras informaciones, todo indica que la afectada iba al interior del mencionado vehículo junto a su primo, pero luego de llegar a la esquina del pasaje Torres del Paine con Santa Lucia, ambos ocupantes recibieron una indeterminada cantidad de disparos, lanzadas desde el interior de una vivienda, desconociéndose al o los autores. En tanto, el sobreviviente sufrió un roce de bala en el cuero cabelludo, siendo derivado posteriormente al mismo recinto médico cuyo diagnóstico es de carácter reservado y sin riesgo vital.
En tanto, el Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI de Chillán llegó al lugar de los hechos para efectuar las correspondientes diligencias.