¡AHORA! DEPORTES TEMUCO ENFRENTA A RECOLETA POR TORNEO DE LA PRIMERA B

En este momento y desde el Estadio Santa Laura, el combinado albiceleste Deportes Temuco, enfrenta a los colistas por la categoría Primera B en calidad de visita, ya que en este momento, DT se encuentra jugando en la Región Metropolitana. Es preciso recordar que la liga de Recoleta es el equipo con menos rendimiento del encuentro. Como sabemos, el duelo futbolístico inició a contar de las 18:00 hrs. de este miércoles, siendo válido por la decimocuarta fecha del mencionado campeonato, que así como lo señalamos, se disputa la Primera B, en el que el «Pije» se está viendo cara a cara con el cuadro santiaguino. Es así que la liga a cargo de Cristián Arán, busca en este instante una posibilidad de triunfo que le lleve a repuntar en la clasificación.

Respecto de este singular encuentro, el arquero de Deportes Temuco Sebastián López, señaló de manera previa al encuentro que «va a ser un partido difícil, en el que enfrentaremos a un rival que no viene bien. Ellos van a buscar el partido porque necesitan el triunfo al igual que nosotros». Asimismo, el jugador admitió que el duelo generará una buena cuota de responsabilidad para el plantel en el que participa. Sobre ello manifestó en ese momento:

«La responsabilidad nuestra estará ahora en ese partido, pero también estará en los próximos encuentros. Estamos en Deportes Temuco, que es un club importante y que siempre tiene que ser protagonista».

Luego de haber jugado ante los penquistas, el argentino volvió a las canchas después de superar su lesión en los meñiscos (rodillas), donde sumó sus primeros minutos al momento de disputar dicho encuentro frente a Universidad de Concepción. En medio de la previa de dicho encuentro, López mencionó que «me tocó jugar con Universidad de Concepción y eso me dejó contento. Ahora viene el partido del miércoles con Recoleta que será importante para nosotros».

En tanto, Martín Lara, volante de Deportes Temuco, lanzó un concepto acerca del encuentro que actualmente se está jugando:

«No hay que confiarse porque ellos están necesitados de puntos, seguramente van a salir con todo y nosotros no nos podemos relajar», acerca del actual cotejo deportivo.

«Necesitamos los puntos para entrar a la zona de liguilla», agregó.

De cara al actual compromiso que este momento se está jugando y que hoy va con un primer tiempo en curso y un primer gol por parte de los locales santiaguinos, el técnico de la albiceleste Cristián Arán decidió aplicar la misma estrategia empleada en el triunfo del viernes anterior ante la U de Conce por un gol a cero. Entretanto, la única modificación incluida por el estratega regional, sería el ingreso de Julio Velásquez en lugar de su compañero David Tati. Por lo pronto, el jugador entrenado en las filas de la histórica selección albiverde, podría reemplazar a Tati, quien se encuentra suspendido por acumulación reiterada de tarjetas amarillas. Por su parte, Recoleta tampoco sería parte de su oncena, ya que el técnico capitalino Felipe Núñez, optaría por darle una continuidad a la formación que en su minuto empleó durante el duelo deportivo del sábado pasado frente a Santa Cruz (0-1).

Dicho sea de paso, durante aquel compromiso ocurrió la expulsión del ex-defensa de Deportes Temuco, John Santander. Actualmente el partido se encuentra en desarrollo, con ambos equipos disputando el encuentro desde la capital chilena. Pronto se definirán los resultados finales entre el «Pije» y los colistas al término del duelo en las canchas del Santa Laura.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.