FURGÓN ESCOLAR CHOCÓ CON CAMIÓN ALJIBE ENTRE RUTA NUEVA IMPERIAL-TEODORO SCHMIDT

Este lunes se registró un fuerte choque entre un furgón de transporte escolar y un camión aljibe, el cual acabó con 16 heridos en Nueva Imperial. Así, de acuerdo a información policial, el hecho sucedió en el sector de Pillumallín, a la altura del km. 12 de la ruta, que une a la mencionada comuna con Teodoro Schmidt. De la misma manera, luego de la llegada del personal de Carabineros al lugar, estos constataron que se trataba de una colisión frontal entre los dos vehículos, lo que afectó a 12 menores de edad y cuatro adultos.

Respecto de los hechos, el Mayor de la 4° Comisaría Nueva Imperial, Javier Sepúlveda, indicó que “se recibe un comunicado por parte de Bomberos, donde se señala que en el sector de Pillumallin existía un accidente de tránsito. Personal policial concurrió al lugar, verificando que se trataba de un colisión frontal entre un furgón escolar y un camión aljibe”.

“Resultaron lesionados 12 menores de edad, de entre los 9 y 13 años, con lesiones de carácter leve. En tanto, el conductor con su asistente resultaron con lesiones graves ya que recibieron el impacto”, agregó el oficial.

Asimismo, y de acuerdo a lo recabado por la investigación, el Mayor Sepúlveda explicó que “posteriormente, se verificó que el conductor del camión y su acompañante mantenían lesiones de carácter leve”. Por último, el Comisario confirmó los hechos al señalar que «se dio cuenta al Fiscal de turno sobre este procedimiento, mientras que los menores fueron asistidos por personal del SAMU y se contactó a sus padres, para que estos fueron al lugar. Ambos conductores lo hacían con la documentación al día y en normal estado de intemperancia”, cerró.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.