DEPORTES TEMUCO ANUNCIA A JORGE ARAVENA COMO NUEVO DT DEL PLANTEL

Luego del último torneo disputado por Deportes Temuco desde Santiago en el Estadio Santa Laura, donde este enfrentó a Recoleta, quien le ganó a los visitantes por 2-1, el plantel albiverde anunció en sus redes sociales al histórico Jorge Aravena como nuevo entrenador del equipo. Así, «El Mortero» llegó finalmente a la dirección del cuadro futbolístico de La Araucanía, luego de la salida de Cristian Arán, en razón de los malos resultados durante la temporada de Ascenso. Entretanto, el «Pije» suma en la actualidad 14 puntos, con tres victorias y seis empates en 13 partidos disputados durante la Primera B.

Por su parte, Aravena regresa a los banquillos luego de estar poco más de un año sin dirigir, después de su paso por Deportes Puerto Montt durante la temporada 2020. Así el «El Mortero» llega finalmente al cargo tras la salida de Cristian Arán. Desde Instagram, la información emitida por la cuenta oficial de la liga temuquense fue confirmada. Allí se puede leer:

«deportes_temuco_oficial

¡Tenemos nuevo DT! 🎉

Le damos la bienvenida a Jorge Orlando «El Mortero» Aravena Plaza (22/04/1958), de una vasta y exitosa trayectoria como jugador y técnico en Chile, México y Perú, deseándole el mayor de los éxitos dirigiendo a Club Deportes Temuco.

#vamostemuco#vamospije#nuevodt#deportestemuco#futbolchileno#ascensobetsson«.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.