LOS SAUCES: CAM SE ATRIBUYE ATAQUE INCENDIARIO QUE AFECTÓ A MAQUINARIA Y UN CONTAINER DE CARABINEROS

La Coordinadora Arauco-Malleco se adjudicó un nuevo ataque incendiario, el cual se registró la noche de este sábado en un predio ubicado en la comuna de Los Sauces. Asimismo, el fuego habría comenzado alrededor de las 21.00 hrs. en dicha zona, la cual mantenía una previa medida de protección. De dicho ataque, resultaron quemados unos 3 containers, entre ellos, uno que pertenece a un punto fijo de Carabineros. Del mismo modo, las otras instalaciones correspondían a comedores y oficinas de los trabajadores.

Más en específico, el hecho ocurrió en el Fundo Saboya de la Forestal MININCO, cuyo terreno se ubica entre Los Sauces y Traiguén, camino a Lumaco. Así, de acuerdo a informaciones, se pudo constatar que la Coordinadora Arauco-Malleco (CAM) se adjudicó dicho atentado, tal como se señaló en un registro:

CAM Los Sauces/Fundo Saboya.

«Sabotaje en el Fundo Saboya de Forestal MININCO deja destruidas maquinarias y 3 containers, lo que incluye un container utilizado por Carabineros para resguardar las faenas».

Motrüloche newentualeamun. Kiduleaymy pu peñi, pu weichafe. Meleay ta nagche. O.R.T. NAGCHE Pelontraru C.A.M. Libertad a Daniel Canio y a Luis Vásquez Tramolao. Weuwain-Marrichiweu.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.