SE REGISTRÓ COLISIÓN EN LÍMITE DE RUTA TEMUCO/PADRE LAS CASAS CERCA DEL PUENTE TRENG-TRENG KAY-KAY

Durante la jornada de este viernes, se informó de un eventual choque entre dos vehículos menores cerca del Puente Treng-Treng Kay-Kay en medio de una rotonda cercana y que une las comunas de Temuco y Padre Las Casas. Así, de acuerdo a preliminares, la colisión fue registrada vía redes sociales, donde se observó a los dos vehículos ubicados en pleno cruce de rotonda y que afortunadamente acabó sin lesionados. Por tanto, varios usuarios que comentaron respecto del hecho, refieren que este accidente sucedió por una mala maniobra de algunos de los dos choferes que no supo sortear dicha rotonda, como también producto de una acción poco responsable de los ocupantes de ambos vehículos.

Una usuaria de dichas redes refirió además que «dicha pasada es como una encrucijada…hay tanta gente que ni siquiera sabe manejar, se tiran a morir o hacen tremendos tacos, muy pocas medidas de seguridad, todo lindo las luces y eso, pero de seguridad NADA!!! La otra vez, callejón autos en el abismo, terrible…un aplauso a los ingenieros…los tan respetados ingenieros….un asco!!!» , manifestó, reprochando la situación.

Otros comentarios refieren diferentes falencias en el diseño de la carretera, como también la falta de luces nocturnas, mala señalización, no conducir a la defensiva, no respetar las señales de tránsito como el «Ceda el Paso» por ejemplo, frentes de mal tiempo que implican un derrape en la calzada, o lanzarse a la pista a toda velocidad sin respetar a otros conductores o al peatón que va pasando. Con todo ello -de acuerdo a las versiones de los mismos vecinos- se suma una falta de implementación acorde a las medidas de seguridad por parte del Municipio, o bien falta de señalización por parte de algunos conductores al querer tomar cualquiera de las pistas, o más en concreto, efectuar acciones temerarias por algunas de las pistas (generalmente la tercera) al querer ingresar por exceso de velocidad, etc. lo que ha dado lugar a numerosos accidentes en dicha ruta.

Por lo pronto, se conocen pocos antecedentes, ya que al ser un hecho de carácter reciente, hasta el momento la colisión como reiteramos, no registró lesionados salvo los impactos de ambos vehículos, cuyo hecho fue narrado por los testigos a través de las redes.

En desarrollo…

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.