COMERCIO AMBULANTE LLEGARÁ A SU FIN EN PUCÓN

La Municipalidad de Pucón realizó un intenso trabajo a fin de entregar a los vendedores ambulantes de la comuna lacustre un espacio definitivo en el cual establecerse, a fin de brindarles la oportunidad de trabajar en el comercio formal. Todo ello con el objetivo de entregar una mejora en las condiciones laborales para los vendedores ambulantes, mediante un espacio en el que puedan vender sus productos de forma segura tanto para ellos como para sus clientes.

El Alcalde Carlos Barra, se refirió a este tema luego de anunciar la medida, donde indicó que están trabajando para contar pronto con un espacio dirigido a los vendedores ambulantes. Sobre ello señaló:

“Estimados amigos y amigas hemos estado trabajado intensamente con los directivos del municipio, con el fin de solucionar el problema del comercio ambulante, si bien ellos tienen todo el derecho de trabajar, deben hacerlo en el lugar que le corresponde, por lo que a la gente de la localidad le vamos a buscar una alternativa y de esta manera darles una oportunidad para que ellos puedan trabajar”.

En tanto, es preciso destacar que desde el Municipio, subirán las fiscalizaciones abarcando fines de semana largo y vacaciones, con el fin de evitar el comercio ambulante llegado de otras lugares en las calles de la comuna, donde se busca mantener a Pucón como una ciudad segura y ordenada, según informaron.

*Foto referencial.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.