ENCUENTRAN CADÁVER DE JOVEN DE 22 AÑOS EN EL RÍO DONGUIL DE GORBEA: PDI INVESTIGA POSIBLE HOMICIDIO

La Policía de Investigaciones (PDI) indaga la muerte de una joven de 22 años, cuyo cuerpo fue hallado por un pescador durante este sábado en el Río Donguil, cerca de Gorbea. Tras esto, el hombre dio aviso a Carabineros y al personal policial, quienes llegaron a constatar el hallazgo. El Ministerio Público en tanto, instruyó a la PDI la investigación del caso, el cual podría tratarse de un homicidio, ya que el cadáver, según se informa, presentaba lesiones atribuidas a terceras personas.

Por su parte, el Coronel Maximiliano Núñez, Prefecto policial de Villarrica, contó que «luego de realizarse las diligencias correspondientes, pudieron dar con los familiares de la víctima».

Además, Núñez agregó que “se contactó con el Fiscal de turno, quien dispuso que las pericias fueran realizadas por personal de la PDI”. Cabe hacer mención que Carabineros, alrededor de las 5 de la mañana, recibe una denuncia por presunta desgracia de la madre de la persona que fue encontrada”, junto con señalar que “habría desaparecido el día de ayer a las 10 horas desde su domicilio, dejando su teléfono”, cerró el oficial.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.