SUJETO FUE DETENIDO POR HOMICIDIO EN PUCÓN

La mañana de este viernes se acordó la audiencia de formalización de un individuo de 20 años que asesinó a otro hombre en la comuna de Pucón. El hecho mencionado alude a un homicidio en el Pasaje Los Abedules, ubicado en plena zona urbana de la comuna lacustre, que sucedió durante la mañana de este jueves. Las circunstancias según preliminares, tuvieron que ver con una pelea entre dos obreros de la construcción que se enfrascaron en una gresca al interior de la cabaña en la que pernoctaban, la cual terminó con uno de ellos acuchillado y muerto al interior del susodicho domicilio.

Sobre lo ocurrido, el Teniente Danilo Rojas informó que «se recibió un comunicado radial refiriendo que había una persona con arma blanca al interior de una cabaña. Al llegar al lugar, el personal corrobora la muerte de una persona y se logra la detención de otra», según informó el efectivo policial, quien pertenece a la 9° Comisaría de Pucón.

«Un hombre manifestó al personal que él se encontraba compartiendo con la víctima hasta altas horas de la noche, generándose un forcejeo, y finalmente él le propina una herida cortopunzante a la altura del tórax», agregó Rojas. Tras ello, el hombre pasó finalmente a control de detención durante la mañana de este jueves, no obstante, su arresto se amplió y se prorrogó hasta las 11:00 hrs. del día siguiente, donde según se informa, se realizaría la audiencia del sujeto tras el asesinato de su colega.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.