FATAL ACCIDENTE EN LAUTARO DEJA UN MUERTO Y CUATRO LESIONADOS

Una colisión múltiple fue registrada durante la tarde de este viernes en la Ruta 5 Sur, a la altura del sector La Cantera en la comuna de Lautaro. El accidente se produjo en dirección de norte a sur, cerca de la empresa forestal Arbolito. En tanto, de acuerdo a preliminares, un camión colisionó con otro afectando por alcance a otros dos vehículos, donde acudieron todas las unidades del Cuerpo de Bomberos de Lautaro, además de un carro de apoyo de la 5° Compañía de Bomberos de Temuco.

Cabe recordar además que durante la jornada, el tránsito quedó parcialmente interrumpido a raíz del accidente, ya que este hecho deberá ser dilucidado una vez culminadas las diligencias que aún se desarrollan en el lugar. Según informaron, en dicha colisión murió Fernando Ríos Seguel de 60 años, quien es oriundo de Panguipulli y a la vez, conductor de Transportes Calafquén. Asimismo, una vez conocidos los hechos, todo ello fue causa de una enorme consternación en la comunidad local, principalmente su familia, amigos y colegas de trabajo.

La investigación por su parte, está a cargo del personal SIAT (Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito) de Carabineros, a fin de esclarecer los hechos, causas y eventualmente las responsabilidades de lo ocurrido.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.