FISCALÍA TIENE EN SU PODER «MÁS DE 100 TESTIMONIOS» CONTRA MARTÍN PRADENAS DÜRR

Este jueves, la Fiscalía Regional de La Araucanía informó que alberga «más de 100 testimonios» contra Martín Pradenas, quien en este momento se encuentra acusado de varios delitos de connotación sexual, incluyendo asimismo el caso por violación de la joven Antonia Barra. Del mismo modo, el juicio contra Pradenas Dürr se iniciará a partir del 14 de junio a las 09:00 hrs. lo que incluye audiencias semi-presenciales, las que se extenderán por más de un mes.

Sobre el caso, el Fiscal Miguel Rojas adelantó: «En este caso se está imputando al acusado la comisión de siete delitos sexuales respecto de seis víctimas distintas. La Fiscalía cuenta con más de 100 testimonios, que buscará incorporar debidamente en el juicio oral».

Cabe a la vez mencionar que Pradenas lleva casi dos años en prisión preventiva en la Cárcel de Valdivia, luego de ser formalizado en la ciudad de Temuco donde quedó con medidas cautelares, haciéndose efectivo poco después su traslado al Complejo Penitenciario Llancahue de la comuna perteciente a la Región de Los Ríos, donde a su llegada se congregaron varias personas a las afueras de dicho módulo para protestar por lo sucedido con Antonia. Todo ello, luego de que la justicia revocara la medida de arresto domiciliario en contra de Pradenas, reemplazándose por prisión preventiva.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.