DETUVIERON A 3 BARRISTAS POR LANZAR PIROTECNIA EN PREVIA DE PARTIDO COLO-COLO V/S DEPORTES TEMUCO

Durante la presente jornada, tres barristas de Colo-Colo fueron detenidos por Carabineros en Temuco, luego de lanzar fuegos artificiales en la vía pública, lo que ocurrió en la previa del encuentro que el «Cacique» se encuentra disputando este jueves con Deportes Temuco por la Tercera ronda de la Copa Chile. El hecho se registró a las afueras de un hotel céntrico donde se hospeda el plantel. Fue así que en ese contexto, cerca de unas 130 personas llegaron al lugar la noche de este miércoles, en cuyo punto, la policía uniformada detectó el uso de pirotecnia por parte de algunos hinchas que allí se encontraban.

En tanto, los oficiales detuvieron a un total de tres hombres cuyas edades eran comprendidas entre los 22, 25 y 27 años, respectivamente. Respecto de lo sucedido, el Mayor Cristián Carrasco, de la 8va Comisaría de Temuco, indicó que “informado el Fiscal de Flagrancia, dispuso que los imputados pasen este jueves a control de detención”.

En el marco del encuentro que hoy se está disputando en el Germán Becker, la Fiscalía Regional de La Araucanía nombró a un fiscal especial, tomando en cuenta el hecho de que el partido fue calificado previamente de alta convocatoria. Más en concreto, el Fiscal Jefe de Temuco, Alberto Chiffelle, estará a cargo de efectuar un trabajo en terreno de manera conjunta con la policía uniformada.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.