ESTE FIN DE SEMANA LARGO EL WEEK-END MUSIC SE TOMA NUEVAMENTE EL ESCENARIO DE DREAMS TEMUCO

NOTA PERIODÍSTICA/DIFUSIÓN INSTITUCIONAL/CARTELERA/EVENTOS.

Como ya es costumbre, la cartelera de eventos musicales vuelve con todo al Casino Dreams Temuco, ya que los escenarios volverán a ser la tónica fundamental a lo largo de este período. Por ejemplo, este viernes 24 de junio, llega al escenario del principal centro de eventos y juegos de la capital regional, la cantante Carolina Meneses, quien es conocida por interpretar temas de diversos estilos, siendo uno de ellos una versión del tema «Rehab» de Amy Winehouse, donde canta junto a la Golden Big Band en una actuación realizada en 2019, junto con interpretar una versión del tema «Baño de Mar a Medianoche», de Cecilia, cuatro años antes desde Talca (2014). junto con tener una formación como músicoterapeuta e instructora de yoga, desarrollando incluso su talento musical en Europa, Nueva Zelanda, Marruecos y Canadá.

Además, desde su vuelta a Chile durante 2012, ha desarrollado su carrera en los ámbitos del canto y la enseñanza, donde ha proyectado hasta ahora lo aprendido en cada viaje a la vez que en ambas actividades. Por tanto, sus estilos más conocidos abarcan el Jazz, Bossa Nova, Soul, Blues, Boleros y, por supuesto, el Swing y el Jazz. En tanto, a partir de este sábado 25, se presentará un doble tributo a Barry White, en el que los fans del famoso cantante estadounidense, podrán volver a gozar de sus éxitos como fue antiguamente en los años 70. «Can’t get enough of your love, baby», «Never gonna, give ya up», «Sexy undercover», «All around the world» «You are the first, the last, the everything» entre otros, son algunos de los clásicos que los fans temuquenses podrán volver a recordar, apelando sencillamente a la nostalgia y a la balada romántica, en especial de estilo disco y que alguna vez inmortalizó este popular cantante estadounidense.

En tanto, el cantante Bastián Fregni, nuevamente volverá a pisar el escenario de Dreams Temuco, donde hará un nuevo repaso por éxitos que lo llevaron a conquistar las luces y el escenario, sobre todo en el programa The Voice Chile, donde se hizo conocido por interpretar un cover del tema «Cómo quisiera decirte», de Los Ángeles Negros durante la temporada de este año. El cantante valdiviano además sacó un disco donde presentó sus 10 años de carrera en el año 2018 en el que además, ha interpretado temas de diversos artistas, si bien al comienzo partió cantando en estilo rock, principalmente temas de Nirvana o Pearl Jam. Incluso, es compositor de diferentes canciones, que en muchos casos se inspiran, según refirió alguna vez, en experiencias personales como también externas, sean amigos o situaciones cotidianas, por lo que volverá nuevamente a los escenarios con una infinidad de estilos musicales a partir de este domingo 26, cerrando la cartelera de fin de semana largo. Para quienes quieran ser parte de estos shows, los asistentes pueden retirar sus entradas de forma previa al show de lunes a domingo entre los horarios de 11:00 a 13:00 hrs. de manera previa a ambos espectáculos. Además, Lucky 7, junto a su tradicional servicio Food & Drinks, ofrecerá una variada carta de picoteos y tragos, lo que permitirá a sus clientes, disfrutar de una velada espectacular y amenizar estos grandes momentos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.