[VIDEO] MAXIMILIANO CERNA VA POR OTRO CAPÍTULO DE «LA NUEVA VOZ DEL GOL»

Miércoles: Programa donde participa el joven talento temuquense se emitirá desde las 21:00 hrs. por las pantallas de TNT Sports.

NOTA PERIODÍSTICA/TALENTOS LOCALES/MEDIOS/RELATO DEPORTIVO.

Primero fue elegido entre más de 400 postulantes. Hoy está entre los 20 finalistas y fue uno de los 5 que pasaron directo a la siguiente etapa en el primer programa, tras votación unánime del jugado. Es la historia de Maximiliano Fabrizio Cerna Bopp quien con sólo 19 años, se embarcó en un desafío para el cual el talento y la pasión son elementos indivisibles. En el primer capítulo sorprendió al público con un relato libre, donde cada participante contaba un episodio de su vida. “Maxi” recordó una de las tantas jornadas de pesca en el Río Chaihuín donde, desde muy pequeño, solía ir en familia, para luego improvisar el relato de un gol donde los jugadores eran los integrantes del jurado integrado por el periodista Manuel De Tezanos Pinto, por el ex-Campeón Mundial de fútbol, Claudio “El Bichi” Borghi y por el relator radial y de televisión Patricio Barrera, conocido como  “El Grillo del Gol”.

Protagonista

Gracias a la buena imagen dejada ante los jueces del estelar, Maximiliano tomó protagonismo lo que le permitió pasar directo a etapas más avanzadas. ”Este miércoles los más de 10 compañeras y compañeros que no clasificaron, deberán ir a prueba de eliminación por lo que mi participación en ese capítulo será bastante menor, en espera de los próximos episodios”, acotó el también conocido como “El Novel del Gol”, ya que es relator titular del programa deportivo radial “Positiva Deportes”, de Radio Positiva de Temuco.

Sacrificio

Sobre su participación, Maximiliano señaló que «el estar en esta instancia es un verdadero honor para mí, porque además estamos en un  proceso de formación a cargo de referentes del periodismo deportivo nacional, para formar parte de las futuras voces del relato”, acotó.

Agregó que han sido semanas maravillosas y también muy sacrificadas, “porque he tenido que aprender a compatibilizar las grabaciones con los estudios y también con mi trabajo de relator en Positiva Deportes en Temuco», quien hoy estudia en el College de Ciencias Sociales, en la Pontificia Universidad Católica de Chile (PUC).

Devotos

Consciente de la instancia en la que hoy se encuentra, el joven, ferviente hincha del club de su ciudad y admirador de «Los Devotos”, tiene los pies bien puestos en la tierra. “No sé si ganaré. Sólo sé que daré el máximo y que si gano, no seré el mejor de la historia y si pierdo, tampoco seré el peor”, sentenció.

Cerna Bopp, aprovechó de invitar a la gente a sintonizar las pantallas de TNT Sports, todos los miércoles a las 21:00 horas y desde ya pidió a los televidentes a que voten por él, cuando se genere dicha instancia.

“Soy un joven que ama el sur, su lluvia, los colores y principalmente a su gente. Por eso voy con todo el «Newén«, para tener una digna participación”, remarcó el representante del relato deportivo local.

Contrato

Cabe recordar que el o la ganadora de “La Nueva Voz Del Gol”, firmará un contrato con la cadena internacional TNT Sports. En otras palabras, Cerna podría ser parte del staff que en la actualidad está compuesto por relatores y comentaristas de la talla de Claudio Palma, Alejandro Lorca, Claudio «Bichi» Borghi y Manuel de Tezanos, entre otros.

A continuación, revisa aquí participación de Maximiliano Cerna:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.