SE REALIZARÁ PRIMER FESTIVAL DE LA VOZ DE INVIERNO DESDE EL GIMNASIO BERNARDO O’HIGGINS DE TEMUCO

A contar de este sábado 16 de julio, se realizará el 1° Festival de la Voz de Invierno de Temuco, cuya actividad musical brinda a los talentos infantiles y juveniles, un espacio y ocasión para que muestren, se motiven y participen ante los vecinos de la capital regional. Este bello espectáculo, se realizará a partir del próximo fin de semana en el Gimnasio Bernardo O’Higgins. Para esto, a partir del día 26 de junio, se realizó en el Salón VIP del Estadio Municipal «Germán Becker» la primera audición, en la que se dividió la participación en dos categorías: de 6 a 12 años y de 13 a 17 años. En tanto, la recepción que tuvo una masiva concurrencia, motivó a los organizadores a realizar un segundo proceso dirigido a las mismas categorías, a contar de este sábado 9 de julio, a partir de las 10:00 hrs, en la Biblioteca Galo Sepúlveda de Temuco.

Del mismo modo, el Alcalde Roberto Neira valoró la participación de la Oficina de Atención al Migrante, como uno de los organizadores principales del evento, ya que se están dando oportunidades de desarrollo a todos los grupos etarios de la comunidad, en el que está tomando en cuenta la multi-culturalidad, junto con promover la inclusión de todos los habitantes de la comuna, por medio de la música. En tanto, la autoridad agregó que “en conjunto con la Fundación Huellas Chile, no sólo estamos entregando oportunidades a niñas, niños y adolescentes con talentos en el canto; sino que, además, durante la gran final de julio, la entrada sólo serán alimentos no perecederos, los que buscan ayudar a las familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad y que no aplican a ningún programa de ayuda del Estado y Municipio”, concluyó.

Asimismo, para quienes aún no se han inscrito en las audiciones y además cumplan con los requisitos -ser residente de Temuco y no tener previos conocimientos artísticos- aún se pueden inscribir, llenando el siguiente formulario on-line https://forms.gle/keozhb6bgtpao2m89.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.