VEHÍCULO DE CARABINEROS QUE DESPEJABA RUTA EN ERCILLA FUE ATACADO A DISPAROS 

Durante la jornada de este viernes, Carabineros informó que un grupo de sujetos armados atacó a balazos un vehículo de control policial que despejaba una ruta bloqueada en un camino rural de la comuna de Ercilla. A su vez, el Coronel Cristián Mansilla, Prefecto de Malleco, informó que el hecho se registró a contar del mediodía, durante un relevo del personal policial, que al mismo tiempo cumple una medida de protección dispuesta por los Tribunales de Justicia, en el sector de Tricauco, camino a Temucuicui.

“Fueron atacados por diferentes sujetos desde distintas zonas boscosas, quienes efectuaron cortes de ruta, lanzaron bombas mólotov y atacaron con armas de fuego al personal”, informó el Coronel Mansilla.

Dicho accionar quedó en evidencia tras los impactos recibidos por el vehículo. Por otro lado, los autores del ataque también incendiaron un auto particular que se hallaba en las cercanías.

Así, luego de lo ocurrido, Carabineros activó un amplio operativo con apoyo del Ejército, pese a que no se logró dar con los responsables del hecho.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.