SE HALLAN INDICIOS DURANTE OPERATIVO DE RASTREO A ADULTO MAYOR DESAPARECIDO EN LICÁN-RAY

Un adulto mayor identificado como Ambrosio Punolef se encuentra extraviado hace más de un mes en Challupén, sector cercano a Licán-Ray y Villarrica, en cuyo contexto, diversos efectivos de Bomberos pertenecientes a diversas compañías y cuerpos de la región, actualmente se encuentran cooperando en medio del rastreo por bosques y zonas cercanas al domicilio del adulto mayor. 

Entretanto, los operativos efectuados por Bomberos que se lanzaron a la búsqueda del vecino de Licán-Ray, implicó a más de 50 voluntarios que han participado por dos fines de semanas consecutivos, cuyo objetivo consistió en movilizar personal y equipamiento desde diversas partes de la región a fin de tranquilizar a la familia del vecino desaparecido. 

Además, en las últimas horas se señaló la detección de indicios en lugares relacionados con la desaparición de Punolef, y que en este momento están siendo periciados por personal especializado de la Policía de Investigaciones. De la misma manera, el Comandante de Bomberos de Licán-Ray, que en este momento se halla a cargo de los operativos, indicó que han estado entregando desde el comienzo apoyo a la familia del vecino desaparecido, agregando además que «como institución, cuentan con el apoyo de la Comandancia Presidencial Regional y que se mantienen atentos a brindar la ayuda necesaria dentro de lo posible al respecto de la disposición de personal y del equipamiento necesario» . 

Cabe señalar que el domicilio de Don Ambrosio, se encuentra en el sector de Challupén Escorial Alto. Incluso, al momento de dicho extravío, la familia encontró la puerta de la casa abierta junto con las prendas de vestir de aquel hombre en el exterior del inmueble. A su vez, gracias a la búsqueda efectuada por voluntarios del Cuerpo de Bomberos de La Araucanía, en la que se sumaron vecinos y lugareños, pudieron encontrarse osamentas que en este momento se están periciando por el LABOCAR de Carabineros desde la capital regional.  

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.