ENCUENTRAN SIN VIDA A JOVEN DESAPARECIDO EN LAUTARO

Desde el pasado 15 de octubre, se informó sobre el paradero de un adulto joven de 31 años en Lautaro, se trata de José Luis Herrera Torres, quien tuvo contacto por última vez con su familia desde aquel sábado vía WhatsApp, sin que se dieran más antecedentes sobre su desaparición. Sin embargo, otras características particulares que el joven presentaba al momento de extraviarse, fueron las pistas que sirvieron para dar con él. Cabe mencionar que José Luis como rasgo identificatorio y una vez iniciado su paradero vestía una casaca verde oscura y zapatos negros, otros datos no menos importantes, fue lucir tatuajes en determinadas partes de sus cuerpo como la espalda, costillas y brazo, dándose cuenta de aquel fin de semana en que fue visto por última vez.

Todo esto llevó a que se realizara una denuncia ante Carabineros por presunta desgracia, quedando de manifiesto aquel hecho en las redes sociales en donde se hallaron los datos correspondientes a su desaparición. No obstante, lo peor vino después: este jueves se informó que José Luis fue encontrado sin vida, no conociéndose hasta el minuto las razones de su deceso. Por lo tanto, quedamos a espera de antecedentes que puedan determinar la causa. Herrera Torres al momento de desaparecer y perder la vida en extrañas circunstancias (razón por la que se está investigando lo sucedido), estaba casado y era padre de 2 hijas, de acuerdo a informaciones.

Otros testimonios relacionados con el deceso de José Luis señalan que no se sabe si hubo participación de terceros que acabaron con su vida, o bien padecía depresión, lo que pudo haber gatillado un posible suicidio. Pero por ahora, reiteramos, no se conocen antecedentes oficiales de su caso. He aquí un puzzle policial que si bien dio con el hallazgo de este joven, al mismo tiempo es una tragedia que enluta a toda una familia y a la comuna de Lautaro, sorprendida por este macabro final.

Hoy sólo resta esperar la información de las autoridades y del Servicio Médico Legal (SML) para esclarecer las causas del hecho.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.