RIVALIDAD NOVELERA: FUNCIONARIO DE CONTRALORÍA AGREDIÓ A TRABAJADOR MUNICIPAL DE P. LAS CASAS

Porque incluso en los estamentos públicos puede ocurrir de todo, esta semana se registró un pleito de carácter sentimental que sacudió Padre Las Casas. Los problemas comenzaron cuando el funcionario de la Contraloría General de la República, Enrique Montero, fue hasta la Municipalidad de la citada comuna, después de que le dijeran que la actual pareja de su ex -que también trabaja allí- se hallaba en el estacionamiento del recinto municipal.

El resto del hecho quedó en las grabaciones de la Municipalidad y el funcionario municipal agredido, hizo la denuncia ante su jefatura y Carabineros, detuvieron en «flagrancia» al trabajador de la Contraloría, según informaron fuentes al interior de aquel municipio.

Sin embargo, eso no quedo sólo allí, ya que el Contralor Regional habría recibido un llamado telefónico donde exigió la toma de medidas en contra de su funcionario, motivo por el cual, según confirmaron desde el interior de la entidad regional, se decidió abrir un sumario administrativo para determinar las responsabilidades del caso. Según se señala en el seguimiento interno, Enrique Montero continúa recibiendo su pago mensual.

A la vez, se desprendió que Montero habría tenido un pleito con un funcionario de Rentas Municipales por un problema sentimental como señalamos al comienzo, siendo detenido por Carabineros y luego de eso, formalizado por la agresión.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.