IMPACTANTE ATAQUE: CARABINEROS HERIDOS EN PRESUNTA EMBOSCADA CERCA DE VICTORIA

La tarde de este miércoles, 3 carabineros COP de Pailahueque que protegían a camiones forestales de la Empresa Comaco fueron atacados por desconocidos armados con escopetas en Inspector Fernández, sector de Victoria, en medio de una aparente emboscada. Allí, los oficiales se hallaron con barricadas incendiarias, recibiendo los disparos en tanto efectuaban trabajos de despeje, donde un Cabo 2° resultó con una lesión leve en una mano y un antebrazo luego de ser alcanzado por perdigones.

Por otra parte, un Sargento 1° y Sargento 2° recibieron impactos en el rostro y el tórax sin proyectiles alojados de carácter leve, de acuerdo a los señalado por la policía. A su vez, si bien el ataque se produjo hace dos días, los detalles se han dado a conocer en las últimas horas, en el que se informó que los disparos provinieron desde bosques cercanos a un camino en el que pasaba la caravana de camiones forestales. Así, pese a las diligencias realizadas en ese sector, no hubieron detenidos, por lo que las labores de búsqueda de los responsables aún continúa.

Además, se espera que el Gobierno se refiera a contar de este viernes a la presunta emboscada ocurrida el tercer día de la semana.

(*) Imagen referencial

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.