LITERATURA EN LAS REDES: JOSÉ MANUEL DE SALAS LANZARÁ NUEVO LIVE CON LECTURA DE SUS CREACIONES

NOTA PERIODÍSTICA/LITERATURA/EMISIONES/INSTITUCIONAL

Estimados amigos y lectores:

Les habla vuestro director José Manuel de Salas, a contar de este momento, me es grato presentar ante ustedes un nuevo proyecto que verá la luz a contar de la próxima semana, en el que me verán mostrando mi trabajo literario leído a través de las redes. Sé que no es fácil cuando se lucha por un sueño o un objetivo que se busca concretar. Pero desde hace ya bastante tiempo he estado dándole vuelta a este espectacular proyecto que finalmente dio sus frutos y que se emitirá los días lunes, miércoles y viernes a partir de las 20:00 hrs. mediante el fanpage que lleva mi nombre «José Manuel de Salas» donde daré a conocer mi propios escritos, en su mayoría de carácter épico/costumbrista, como una forma de hacer difusión y seguir adelante en este importante menester literario.

Todo ello será la pista clave que llevará en adelante, la creación de mi primer libro, que me gustaría materializar prontamente. Se dará aviso oportuno una vez que esté listo y se fije una fecha de lanzamiento. Retomando el punto principal, estaré los 3 días de la semana -lunes, miércoles y viernes- emitiendo vía Facebook Live la lectura de mis propios escritos como una manera de hacer difusión, y que contará con un aporte voluntario por parte de la misma comunidad. He aquí una importante instancia de trabajo, en el que todos tendrán la oportunidad de conocerme, como de igual manera cada trabajo a publicar y que ya ha sido difundido con anterioridad en revistas literarias, lecturas de poesía en medio de peñas y otros eventos culturales entre Temuco y Nueva Imperial.

De igual manera, y como una manera de retribuir vuestro apoyo, así como prestar mi propia colaboración en este medio, quiero dar las gracias en primera instancia a los siguientes grupos que de una u otra manera me han brindado su apoyo: Radio Multiverso, Tuna IPCHILE Temuco, Círculo de Escritores de Nueva Imperial, ENTRE NOSS TV, Kolectivo ARTKO, Defendamos Temuco, Red de Organizaciones Culturales Comunitarias (ROCCO) y a todos los amigos y colegas artistas que también me apoyaron en la difusión de este importante trabajo, amigos y ex-compañeros de mi histórica Alma Máter, Instituto Profesional La Araucana, así como a los ex-profesores y antiguo cuerpo académico. Con todo, presento el link de mi página y el itinerario del nuevo programa a realizarse a partir de la próxima semana…los espero.

Muchas gracias.

Link: https://www.facebook.com/profile.php?id=100075663588934

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.