Atropello fatal: Mujer que arrolló en 3 ocasiones a un hombre en Temuco terminó en prisión preventiva

Personal de la PDI detuvo a una mujer luego de que se estableciera como presunta autora del deceso de un hombre en Sector San Antonio de Temuco.

El hecho sucedió en febrero de este año, el cual en una primera instancia se tipificó como un atropello en el contexto de un accidente de tránsito, lo que terminó por revelar algo sumamente distinto. Identificada como Pamela Silva Riffo en calidad de presunta autora del atropello que le costó la vida a Luis Bello Jiménez, fue detenida por la policía luego de que se tipificara que manejaba un Toyota RAV 4 y que según fuentes ligadas al caso, arrolló a la víctima dejándola con graves heridas, huyendo del lugar poco después.

Todo esto sucedió en el contexto de una discusión con Bello Jiménez entre las Calles Andres Bello con Malvoa de dicho sector.

La investigación arrojó que aquel hecho sucedido el día 4 de febrero de este año, donde la mujer escapó dejando al malogrado hombre con gravísimas lesiones que le costaron la vida cuando era trasladado hacia el Hospital. Luego, se descartó la naturaleza accidental del hecho tras las pericias realizadas a la víctima.

A su vez, el Subprefecto Roberto Barrientos corroboró los detalles.

Durante la audiencia de detención, el Fiscal Luis Torres afirmó que Silva «atropelló a Luis Bello pasando su vehículo al menos dos veces más sobre su cuerpo». La imputada asimismo cuenta con varios antecentes delictuales, según informaron.

El Juez Federico Gutiérrez en tanto, ordenó el ingreso de Silva Riffo al Centro Penitenciario designado por Gendarmería, otorgando un plazo de 3 meses de investigación respecto de lo sucedido.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.